Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Acerca de als506 Bienes Raíces

ALS506 es una empresa inmobiliario dedicada a la Asesoría y Comercialización de propiedades en La Gran Área Metropolitana.

Objetivo principal: Brindar servicios oportunos para optimización de rentabilidad de nuestros clientes.

Con licencia del MEIC 548 otorgada en el año 1983 y miembro activo del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas de Costa Rica; ente regulador del Código de Ética y Continua Formación profesional nuestro equipo de profesional de asesores con 25 años de experiencia brindamos servicios de:

  • Asesoría en Comercialización
  • Ingeniería y Avalúos
  • Estudios financieros
  • Asesoría Legal

 Para Nuestros Clientes Vendedores: (Oferta de Propiedad)

Perfilamos y investigamos los clientes compradores potenciales; capacidad de pago, financiamiento, perfil de necesidades versus bien ofrecido, etc., presentando ofertas a los clientes vendedores de compradores serios.

Mediante estudios de avalúos y mercado, asesoramos a nuestros vendedores cual es el mejor rango de precio de venta de acuerdo a su ubicación, estado del inmueble, potencial del sector y competitividad.

Nuestro servicio al cliente comprende estar en constante comunicación con el vendedor a efecto de hacer ajustes en la estrategia de venta cuando así se requiere.

Usamos diferentes medios:

www.ventadecasas.cr, publicaciones en diferentes sitios web nacionales e internacionales, banners, rótulos, “network marketing” con otras firmas inmobiliarias y revistas. Participamos activamente en ferias inmobiliarias

Estas y muchas gestiones más realizamos para que su propiedad tenga las mayores posibilidades de venta. Invertimos tiempo, dinero y trabajo profesional para conseguir resultados a muy corto plazo.

Para Nuestros Clientes Compradores: (Buscando propiedad)

Le asesoramos en la compra de su inmueble de acuerdo a su perfil de necesidades, presupuesto y preferencias de sectores de interés.

Personal experimentado realiza búsqueda y estudios que comprenden entre otros: Valoración de sectores, crecimiento, uso de suelo, precios de sector, estado del inmueble y fluidez de la construcción(diseño arquitectónico) Presentamos a nuestros compradores las mejores opciones con los mejores precios de acuerdo a su perfil de necesidades.

Organización dirigida por Alberto López Salazar, graduado UCR Licenciado en Administración de Empresas énfasis en Mercadeo y Producción. Miembro activo del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas (Carné 045604) y Licencia Corredor MEIC 548). Contamos con amplia experiencia en Asesoría Inmobiliaria y estudios de factibilidad en territorio nacional e Internacional.

¿Tienes una propiedad en venta?

Contáctenos Ahora

    Testimonios

    default image

    "He sido cliente del señor Alberto López en diferentes proyectos donde he requerido de su asesoría inmobiliaria por más de una década. Sus servicios  siempre han sido honestos, transparentes, oportunos, y muy acertados; además de ser personalizados y altamente  profesionales. Una gran escogencia."

    Arturo Salazar Calvo​