Add "CT Compare" Widget via Appearance > Widgets > Compare.

Financiamiento Bancario 1era Parte

Por en Sin categoría con 0 Comentarios

Financiamiento Bancario: (Primera Etapa)
Si es primera vez que solicita financiamiento a una entidad financiera es importante tomar en cuenta los siguientes aspectos:
1. Conocer su nivel de endeudamiento. Este puede ser entre una o varias personas. Importante acercarse a la institución de preferencia y realizar una “PRECALIFICACIÓN” antes de comenzar a ver propiedades. El banco le indicará mediante un estudio (Puede durar de 1 día o horas dependiendo de la información que usted(es) brinden).
2. Las entidades tienen programas diseñados que toman en cuenta entre otros ítems:
a. Tarjetas de crédito
b. Orden patronal
c. Tiempo de laborar
d. Estudio crediticio de bases de información privadas.
Si, efectivamente todos estamos en “SISTEMA” Sale a relucir todas nuestras manchas financieras si las hubiese.
Las entidades con esto determinan si usted es “Sujeto de Crédito” y determinan cuál es su “CAPACIDAD DE PAGO”.
Busque aquellas entidades que usted ya tiene una relación comercial como tarjetas de débito,Cuentas de ahorro,prestamos personales. Esto es de gran ventaja que haya una relación de banco- cliente especialmente en aquel que depositan sus ingresos.

El siguiente paso es determinar el objetivo del crédito:
-Compra de vivienda primera vez.
– Compra de lote y construcción.
– Traslado de hipoteca.
Teniendo un norte de sus posibilidades de endeudamiento usted puede buscar en el mercado la oferta inmobiliaria con más efectividad que es lo que sus ingresos le permitan.
Valore siempre diferentes ofertas de bancos. Compare tasas de interés, Plazos, Gastos administrativos, Comisiones bancarias, avalúos, etc. Es importante hacer un cuadro comparativo de la oferta bancaria.
Brinda servicios de asesoría bancaria a nuestros clientes para compra de propiedades. Nuestros servicios cubren el Este de la Gran Área Metropolitana en Venta-Compra y Alquiler de propiedades. Nos especializamos en Moravia, Curridabat, Tibás, Guadalupe, Santo Domingo de Heredia. Gestionamos sus créditos con rapidez y eficiencia. Brindamos asesorías gratuitas con sus Bancos de preferencia.

Share This